SECURE  SIN ACCIDENTES PAISAJES AÉREOS 2013  PREMIO  ENSEÑANZA 2013 2013 2013 Lorem ipsum Fotografía  PREMIO 2014 Fotografía  PREMIO MEJOR  CREATIVIDAD 2008 PREMIO  ESCUELA DE PARAPENTE  MANILVA 1982-2008 MANILVA 1982-2008
Actividades Deportivas
La provincia de Málaga y Cádiz alberga un sinfín de lugares ideales para realizar el vuelo en paramotor y paratrike. Dependiendo de las condiciones del viento el punto de despegue variará, pero siempre en la cercanía de las playas, para que antes o después del vuelo puedas pasar un fantástico día de playa y vuelo.   El paratrike es una variedad del parapente clásico, cuenta con un motor en su parte trasera por lo que no necesita encontrarse en una altura determinada para que pueda despegar. Junto a un monitor profesional podrás disfrutar de bellísimos paisajes bajo tus pies, una perspectiva totalmente nueva y única de la Costa del Sol y Costa de la Luz.   Nuestra experiencia incluye un fantástico reportaje de video del vuelo, para que puedas recordar este excitante día y compartir tus vivencias con familiares y amigos.   ¿A qué esperas para volar?                           
VUELO EN PARATRIKE
El Parapente y el Paramotor son las formas más sencilla y emocionante de volar, los más ligeros que existen: un equipo de vuelo completo ronda los 20 kg., y se despega y aterriza con los pies.   El parapente la base del paramotor nació a finales de los años 70 como una derivación del uso de paracaídas para descender desde montañas con fuertes pendientes, de ahí su nombre 'para-pente'. Los primeros parapentistas eran en su mayoría escaladores que buscaban una manera sencilla de bajar de las cumbres una vez que las habían alcanzado, pero su evolución hacia verdaderos planeadores capaces de engancharse a las corrientes térmicas ascendentes, subir y mantenerse en el aire durante horas convirtió al parapente en un deporte en sí mismo, recreacional y competitivo, que hoy practican miles de personas en todo el mundo y que cuenta con circuitos de competición de alto nivel para sus dos disciplinas, el vuelo de distancia o ‘cross-country' y la acrobacia.  
APRENDE A VOLAR
Descubre el Cañón de Manilva. A través de la escalada nuestros monitores titulados te introducirán en el fascinante mundo de la progresión vertical. Un deporte de aventura que cada vez más tiene más adeptos. Todo un reto para el cuerpo que, además, es un completo ejercicio que te mantendrá en forma. Con este curso aprenderás las nociones básicas de ascenso y descenso utilizando las técnicas y materiales necesarios, que te permitirán disfrutar de esta aventura en todos tus momentos de ocio.  
ESCALADA
Navegación Terrestre a Vela o Carrovelismo. Súbete al kart y disfruta de una experiencia inolvidable. La mejor forma de navegar en tierra firme, sencilla y accesible para todos.  
WINDKART
Navega en Kayak por el Mediterráneo, contemplando la espectacular belleza de la costa del sur de España, punto de unión de dos mares y dominada por el Peñón de Gibraltar.  
OTRAS ACTIVIDADES
© Paisajes Aéreos S.L.   email: info@paisajesaereos.com  Oficina: Edif. Sotovila Local 11 Guadacorte 11379 Los Barrios Cádiz
© Paisajes Aéreos S.L. 2014 Escuela oficial de PA-PR-PT  Nº 9476 COP- PAR-4526 NEX
TURISMO ACTIVO: Nº AT/CA/00204
Entra Aquí Entra Aquí Entra Aquí Entra Aquí Entra Aquí